Hasta siempre, Londres

Hasta siempre, Londres

Hasta siempre, Londres

¿Qué tendrá Marzo que siempre me sorprende con cambios? Si bien mi cambio de 2013 fue de país (de España a Reino Unido), este Marzo de 2014 mi cambio va a ser de ciudad. Sí, habéis leído bien. ¡Nos mudamos a Edimburgo!

Hasta siempre Londres

El próximo 2 de Marzo se cumplirá un año de nuestra llegada a esta increíble ciudad: Londres. La misma que te da y te quita, la que te muestra su belleza, la que te deja tirada en una parada de metro sin servicio, la que te da oportunidades laborales infinitas, la que te hace apartarte de tus ex -creencias, la que te quiere, la que te odia, la que te cuida, la que te descuida, y la que te acoge en sus brazos dándote la bienvenida al mundo.

Trafalgar Square

Richmond Park
Desde Richmond Park. Septiembre 2013

 

Este mes de Febrero diré ADIÓS LONDRES, adiós a mi trabajo de oficina,  a Tower Bridge,  a sus embarcaderos, a Greenwich, a los mercaditos, a sus museos, a su bonito mes de Julio, a los ingleses, a sus cielos morados en verano, a las hojas caídas en los parques en pleno otoño, a sus famosos museos, a Brick lane,  a Vacota y Pardi (mis gatitos de Alloa Road), a Candem Town, a Covent Garden, y a Richmond Park. Pero también diré adiós a compartir piso, a la Oyster card, a la huelga de metro, a las colas por todo, a las largas distancias, y a sus precios.

Vacota y yo

pardi y yo
Pardi y yo. Julio 2013

Edimburgo, acogedora y fría

Y diré HOLA EDIMBURGO, hola a mi nueva etapa como blogger, a mi nueva temática, a mi Ebook, a una bonita ciudad, a casco antiguo, a montañas, al mar, y a los festivales de verano.

Siento una especie de pena y alegría al mismo tiempo, un bajón y un subidón, Londres y Edimburgo, me queda tanto por descubrir que no quiero que este sueño acabe, quiero seguir trabajando, aprendiendo inglés, conociendo personas interesantes, haciendo nuevos amigos, conociendo nuevos lugares, disfrutar de vistas inolvidables, de experiencias buenas, de experiencias malas, de este blog, de vosotros mis lectores, de TODO.

¿Habrá algo más bonito que LA VIDA? Yo creo que no.

Hasta siempre, mi Londres querida.

Beautiful Tower Bridge

Tower Bridge de noche. Octubre 2013