
Hasta siempre, Londres
¿Qué tendrá Marzo que siempre me sorprende con cambios? Si bien mi cambio de 2013 fue de país (de España a Reino Unido), este Marzo de 2014 mi cambio va a ser de ciudad. Sí, habéis leído bien. ¡Nos mudamos a Edimburgo!
Hasta siempre Londres
El próximo 2 de Marzo se cumplirá un año de nuestra llegada a esta increíble ciudad: Londres. La misma que te da y te quita, la que te muestra su belleza, la que te deja tirada en una parada de metro sin servicio, la que te da oportunidades laborales infinitas, la que te hace apartarte de tus ex -creencias, la que te quiere, la que te odia, la que te cuida, la que te descuida, y la que te acoge en sus brazos dándote la bienvenida al mundo.
- Desde Richmond Park. Septiembre 2013
Este mes de Febrero diré ADIÓS LONDRES, adiós a mi trabajo de oficina, a Tower Bridge, a sus embarcaderos, a Greenwich, a los mercaditos, a sus museos, a su bonito mes de Julio, a los ingleses, a sus cielos morados en verano, a las hojas caídas en los parques en pleno otoño, a sus famosos museos, a Brick lane, a Vacota y Pardi (mis gatitos de Alloa Road), a Candem Town, a Covent Garden, y a Richmond Park. Pero también diré adiós a compartir piso, a la Oyster card, a la huelga de metro, a las colas por todo, a las largas distancias, y a sus precios.
- Pardi y yo. Julio 2013
Edimburgo, acogedora y fría
Y diré HOLA EDIMBURGO, hola a mi nueva etapa como blogger, a mi nueva temática, a mi Ebook, a una bonita ciudad, a casco antiguo, a montañas, al mar, y a los festivales de verano.
Siento una especie de pena y alegría al mismo tiempo, un bajón y un subidón, Londres y Edimburgo, me queda tanto por descubrir que no quiero que este sueño acabe, quiero seguir trabajando, aprendiendo inglés, conociendo personas interesantes, haciendo nuevos amigos, conociendo nuevos lugares, disfrutar de vistas inolvidables, de experiencias buenas, de experiencias malas, de este blog, de vosotros mis lectores, de TODO.
¿Habrá algo más bonito que LA VIDA? Yo creo que no.
Hasta siempre, mi Londres querida.
Seguro que te va muy bien! La suerte es para quien la busca. No?.
Un abrazo.
Gracias!!!!! Eso es, a buscar la suerte. Un abrazoooo
Me ha emocionado mucho tu adios a Londres, y lo que ha significado este año 2013 para tí.Te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida que vas a comenzar. Y estoy segura que así será porque estas llenas de ilusiones y de positividad, porque te creces en los obtaculos porque no das nunca nada por perdido porque eres luchadora,valiente y muy emprendedora.Amas la vida y quieres vivirla y saber siempre màs.
Dejas atras vivencias personales unas veces positivas y otras no tanto, pero de todas aprendes y aùn asi no te rindes,siempre hacia adelante.
Estoy segura allí donde vayas encontrarás un Pardi ó un Vakota.
Mucha suerte y energia. Un beso.
Pardi y Vacota es lo mejor que me ha pasado en Londres! Qué guapos jejeje Besitoooossssssss
Que te vaya súper bien!! Que tengas mucha suerte!!
Muchas gracias Olalla!!! Ya iré contando por aquí mis pensamientos y las diferencias con Londres jeje un besito
Ohhh, neni, que pena me da! Ahora que me animé yo!! Pero bueno, sé que tendré siempre un apoyo para mis momentos de incertidumbre y mis dudas infinitas de Londres, descuida, que ya te tomo yo el relevo y desde luego iré a visitarte a Edimburgo!!!<3
Te va a ir mejor aún si cabe!!
Chu!!
PD: Pareces la loca de los gatos, me encanta!!…jajajajajajaja
Carooo!!! Ya te digooo, mira que me gustan los mininos jaja La verdad es que es una pena que no vayamos a coincidir, sería la caña! Pero bueno ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes, lo que sea! Que pronto llega la alegría de la huerta granaina jeje Te espero por los nortes!
La vida es un cambio continuo! Muuuuucha suerte en tu nueva etapa. Espero que te vaya igual o mejor que en Londres. Ya nos irás contando que cosas te sorprenden de allí y los descubrimientos que vayas haciendo 🙂
Hola Marta! Sí es verdad, lo que más me gusta es producir yo misma esos cambios, no es fácil porque a una le asaltan las dudas, pero al final es lo mejor decubrir lugares y forzar nuevas experiencias que nos hagan enriquecer como personas. No quiero acoplarme en un sitio y decir: ale pues ya estoy aquí! Almenos no de momento. Muchas gracias por tu comentario! Prometo contar todo en el blog. 🙂