Se avecinan cambios

Se avecinan cambios

Tengo que deciros que esta semana ha sido bastante movidita, pero aún así he cumplido con mi misión de escribiros cada lunes como me prometí, y de momento aunque llueve, nieve, me mude de ciudad,  de casa, o de hosting (alojamiento web), estoy cumpliendo :).Y es que se avencinan cambios, muchos cambios.

Renovación del blog

wordpress.org

Por un lado estoy haciendo cambios en mi blog, ya que inicialmente lo creé en la plataforma gratuita wordpress.com, y ya llegó el momento de “profesionalizarlo” un poco para lo que necesitaba moverlo a la plataforma profesional wordpress.org, lo que me ha causado bastante trastorno:

-Dos días sin mostrar el blog correctamente por la migración de una plataforma a otra (con la consiguiente pérdida de visitas)

-La apariencia del blog no tiene nada que ver con lo que era ni con lo que quiero que sea en cuanto a páginas, botones de redes sociales, etc, lo que tengo que seguir trabajando estos próximos días

-He tenido (y sigo teniendo) problemas de configuración, ya que lo estoy haciendo todo yo solita sin conocimientos previos de wordpress y gracias a la ayuda de algunos amigos, pero tengo que decir que me estoy haciendo ya una crack con tantos tutoriales que me estoy leyendo, además de la propia experiencia que estoy adquiriendo (yes!).

Por lo que os pido PERDÓN a todos aquellos que hayáis visitado el blog recientemente y os hayáis encontrado con “página no encontrada”, y también PACIENCIA estos días mientras lo pongo todo en orden, puede que no os llegue el mail con el post (tendréis que volver a suscribiros para ello) o que no lo veáis como antes, pero os prometo que pronto volverá a ser lo que era, ¡o mejor! Sé que la tendréis porque mis lectores sois todos la re-leche!

Mudanza (otra vez)

Se avecinan cambios

 

Por otro lado solo queda una semana para mudarnos de nuestro piso “short term” de un mes a nuestra casa definitiva, y ya estamos preparando todo lo que vamos a necesitar allí:

-Algunos muebles como cama, escritorio, mesa y sillas

-Mirar compañías de internet

-Mirar empresas “man with a van” (hombre con furgoneta) que nos haga la mudanza, son bastante económicos, en Londres contratamos uno por 35 pounds la hora y aquí los hemos visto por 20 pounds la hora, vienen con una furgoneta grande y te ayudan a cargar y descargar.

Trabajo

trabajo oficina

 

Además he tenido alguna entrevista de trabajo telefónica, y tengo otra presencial el próximo martes, de momento son de “recruitment agencies” (empresas de trabajo temporal) pero estas agencias manejan bastantes cositas que me podrían interesar, y con la experiencia previa que tengo en Londres creo que me resultará más fácil encontrar un trabajo cualificado que cuando llegué a Londres por primera vez, ya os iré contando.

En fin, en todos estos “embolaos” me hayo, por lo que esta semana no puedo ser muy profunda, lo siento (aunque igual lo agradecéis jaja). Sí, os vais a librar del tostón existencial de Eli durante unos días, ¡yupi!

 Proyectos

proyectos

Más adelante os presentaré algo que se está cocinando a fuego lento, y que va a ser bastante interesante, sobre todo para los que os hayáis planteado emigrar recientemente. Os iré informando de las fechas, pero no tardará mucho en llegar a vuestras pantallas.

Antes de despedirme, quiero pediros un favor: necesito que aquellos que estabais suscritos os volváis a suscribir con vuestro correo electrónico en el menú de la derecha del blog, ya que los suscriptores que tenía se quedaron en la plataforma anterior y no he encontrado forma de recuperarlos, por lo que no recibiréis las actualizaciones del blog por correo electrónico.
En la parte derecha del blog, podéis hacerlo simplemente introduciendo vuestro e-mail y pulsando”suscribirme”..¡vuala!

Y mejor aún, si no estabas suscrito y quieres recibir mis aventurillas todos los lunes puedes suscribirte ahora mismo.

 

Antes de irme, quería dedicar el post de hoy a la persona más maravillosa del mundo que hoy cumple años: MI MADRE ¡Muchas Felicidades Mamiiiiiii! Gracias por darme la vida MUAAAAAAAAAAAAA

Con esto y un bizcocho me despido hasta el lunes a las 8 🙂

See you soon!