Mudanza Edimburgo 2

Nueva casa en Edimburgo

Ya os comenté la semana pasada que por fin íbamos a mudarnos a una nueva casa en Edimburgo para nosotros solos, y tras varias compras en Gumtree, Ikea, y demás aventuras, ¡lo hemos conseguido!

Nos hemos mudado en el tiempo record de un día, eso sí, desembalar cajas, montar muebles, limpiar y demás nos va a llevar esta semana y parte de la que viene, pero “sarna con gusto” no pica, y la verdad es que estoy muy feliz de por fin colocar mis adornillos, mis retratos y mis cosillas por toda la casa, en lugar de ponerlas en una esquina de tu habitación, o tenerlas guardadas esperando el momento de independizarte. Pues bien, ¡ese momento ha llegado!

 Mudanza Edimburgo

Hoy os escribo este post desde un Starbucks, ya que todavía no tenemos internet en casa, se supone que nos lo colocan mañana día 8, ya veremos si así es, ya que en esta mudanza lo hemos tenido que pelear todo:

-Nos perdieron parte de las cajas que enviamos desde Londres, al final nos las encontraron después de mucho reclamar, llamar, escribir emails, etc

-Nos compramos la cama en ebay, todo parecía fantástico y maravilloso, pero siempre falta algo, y ese algo es que faltaban las ruedas que lleva de serie esta cama, solo estaban parte de ellas, tuve que reclamarlas y por suerte llegaron al día siguiente

-Alquilamos un piso semi amueblado con muebles de hace 100 años y en mal estado, los cuales me tocó luchar dios y ayuda para que los llevaran sin yo tener que reponerlos cuando me vaya. También lo conseguí después de varias negociaciones (aun estoy pendiente de que se lleven unos edredones que del año 2 AC), y el piso ha quedado genial

Y varias más que suelen pasar en las mudanzas, tengo que chequear si todo fue bien con el alquiler de la furgoneta y no nos pusieron ninguna multa ni nada de eso, de todas formas estas cosas sueles descubrirlas a posteriori unos meses después cuando te pasan el cargo, crucemos los dedos!

Mudanza Edimburgo 2

Para mi todas estas aventurillas han valido la pena, a pesar de que salir de tu zona de confort hace que te enfrentes a todas estas adversidades que no vas a poder prevenir, hace que crezcas más como persona y sobretodo que aprendas un montón de cosas que antes no sabías.

El caso es, que esta mudanza  de ciudad y de casa me ha hecho espabilarme en varios aspectos, y aunque estoy agotada, estoy feliz de todo lo que he aprendido por el camino, y de que el trabajo ha valido la pena.

Un objetivo más conseguido, y ahora a por el siguiente.

Un abrazo a todos

See you soon!

 

Mudanza Edimburgo 3