sofa y manta

Sofá y manta

¡Por fin he podido subir el post del lunes!

Al publicarlo el lunes desde el móvil con la aplicación de WordPress.com, el post no se subió a la “plataforma correcta” y de ahí el fallo. En fin, aunque sea jueves y la info esté un poco desactualizada (por ejemplo, hoy mismo me han puesto internet), quiero publicarlo para que no os perdáis nada de esta semanita.

Gracias a tod@s los lectores que me habéis informado de que el post no se leía correctamente, en concreto a Aroa que es lectora incondicional, y por eso, este post te lo dedico, ¡guapa!

Os deseo una feliz Semana Santa o Easter como se dice por estas tierras, y os espero el lunes con un nuevo post, ya que yo no hago puente jeje.

Os envío un abrazo and see you soon!

****

 

¡Hola! Hoy os escribo en modo ‘sofá y manta’, ya que me ha pillado un catarro considerable en cuestión de un día y estoy hecha un trapo.
sofa y manta
El viento de Edimburgo, especialmente el jueves que estuve todo el día por ahí, así como el frío que debí coger ayer al salir de la piscina me han jugado una mala pasada.

Me he sacado un pase para una semana que puedo probar todas las instalaciones deportivas de Edimburgo que dependen del ayuntamiento, así que está genial. Después me cogeré algunas de las opciones que tienen, creo que me decantaré por el bono de 10 sesiones, pero aún tengo que decidirlo.

Esta semana no he parado, ha habido de todo, pero lo más destacado ha sido el lío con internet. Al final no nos lo han dado de alta, ya que no habían conectado nuestra casa, sino la de la vecina. MOLT FORT

Pude cancelar la solicitud después de una hora de conversación, pero aún necesitan contactar con mi vecina para ver si ella quiere el servicio, si no lo quieren, entonces procederán con la baja, no antes. (Estos no pierden comba)

Sí, es surrealista que hasta que mi vecina no diga que no quiere el servicio, no cancelen la solicitud a pesar de que todo esta a mi nombre, pero así de las gastan en las compañías de telecomunicaciones, esto me suena que es internacional.

Esto se resume en que seguimos sin internet, al menos hasta el día 17 de abril que en teoría viene la nueva compañía a configurar la nueva instalación. Creo que cuando reciba el wifi, voy a tirar un castillo de fuegos artificiales cual ‘Nit del Foc’!.

Es lo que tiene cuando uno se instala nuevo en un sitio, estos ajustes iniciales que hay que llevar a cabo hasta que estás ya establecido.

Tengo ya ganas de escribiros posts más profundos o reflexiones que digo yo, porque todo este ‘meneito’ no me deja concentrarme como toca. Grr!!!!!!

Por cierto, ya llega la Semana Santa o ‘Easter’ como se dice por aquí, espero que la disfrutéis a tope y que hagáis alguna escapadita, aunque sea breve.

Os envío un abrazo enorme y como siempre, see you soon!