Las 20 claves para emigrar con éxito

Nuevo Proyecto: Tu vida en dos maletas

Porque la vida son dos días, y dos maletas…

Hola planetarios!!

Hoy tengo algo importante que contaros, y es que estoy muy feliz de presentaros mi nuevo proyecto. Sí, ese que tanto tiempo os he ido adelantando, que si venían cambios, que si estaba trabajando en algo grande. Pues bien, ¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA!

Y es que durante todo el mes de Mayo estuve totalmente concentrada más de 12 horas al día en el nuevo proyecto que hoy os traigo. Se trata de un blog profesional para chicas emigrantes, treintañeras que como yo han decidido echarle un par y dejar su casita mona en España (decorada en Ikea, of course) para vivir una experiencia en el extranjero, ya sea por necesidad o por proyecto personal.

¡Bienvenid@s a “Tu vida en dos maletas”!

Tu vida en dos maletas

¿De qué va este blog?

En este blog pondré todo mi empeño en:

-Ayudar a futuras emigrantes a lanzarse a esta experiencia sabiendo lo que van a encontrarse de verdad

-Crear una comunidad de emigrantes treintañeras por el mundo donde compartir nuestro conocimiento y nuestros miedos, donde todas podamos ayudarnos (siempre hay alguien que ha tenido el mismo problema que tú tienes, vamos a aprovecharlo!). Si quieres formar parte de ella, puedes inscribirte desde aquí.

Tu vida en dos maletas

-Compartir nuestros proyectos y promocionarlos. Si acabas de crear un blog que podría interesar y al que quieres dar difusión, si eres emprendedora y quieres darte a conocer, si tienes una idea pero no sabes cómo darle forma, si necesitas un nombre para tu web pero no acabas de decidirte, TODAS podemos ayudarte (no importa que seas emprendedora de coaching o peluquera, ¡cualquier proyecto o actividad vale!). Solicita acceso a nuestro grupo privado de Facebook aquí.

-Hacer networking. Y es que entre emigrantes tenemos un “no se qué” que hace que nos entendemos mucho aunque ni siquiera nos conozcamos. Si nos apoyamos, juntas seremos más fuertes. Si buscas trabajo, tienes que hacer networking. Dale al “me gusta” en nuestra página de Facebook y ponte a ello (ojo, no solo en la mía, sino en todas las que tengan que ver con lo que quieras dedicarte, por ejemplo: “Event professionals in London”.¡Ya tardas!)

-Entrevistar a emigrantes actuales que quieran compartir su experiencia y ayudar a otras personas que estuvieron en su lugar ( si tu eres una de ellas, no dudes en escribirme un mail a hola@tuvidaendosmaletas.com y me pondré en contacto contigo enseguida!)

-Ofrecer mi propia experiencia personal como referencia de emigrante REAL (de las que ha compartido un piso con 8 personas y tal)

Todo con una dosis de humor, sinceridad y naturalidad, que de postureo ya lo tenemos bien 🙂 Si quieres saber más cositas sobre mí, puedes empezar por aquí.

¡Puedo ayudarte!

 

Consultoría personalizada

¿Quieres emigrar pero no sabes muy bien cómo organizarte fechas, destino y ahorros?

¿Ya eres emigrante y no tienes claro si ese destino es el adecuado?

Si necesitas ayuda referente a tu emigración, consúltame  aquí y nos pondremos con ello cuánto antes:

consultoria-tuvidaendosmaletas

Las 20 claves para emigrar con éxito

Mientras tanto te recomiendo que le eches un vistazo a “Las 20 claves para emigrar con éxito”, donde doy unas pautas y trucos muy sencillos para hacer tu emigración más agradable y exitosa .

Descarga aquí “Las 20 Claves para emigrar con éxito” GRATIS

Las 20 claves para emigrar con éxitoEbook para valientes

Tanto si eres una apasionada de la lectura como si no, te pido que estés atenta a lo que acontecerá en unas semanas, ya que verá la luz el Ebook que estoy escribiendo con mucho amor, donde podréis encontrar mucha ayudita para vuestra emigración, por ejemplo: cómo elegir un destino y descartar otro, cómo buscar trabajo cualificado o cómo sobreponerse a los bajones del emigrante.

¡Os adelanto que vale mucho la pena!

ebook-tuvidaendosmaletas

No te pierdas nada

Si no quieres perderte nada de lo que publique en el blog, (donde ya te aseguro que exprimiré mi cerebrito al máximo) solo tienes que suscribirte a la lista de correo. Te prometo que no recibirás spam.

Si eres lectora asidua y prefieres leerlo en la web, debes saber que estarás perdiéndote contenido exclusivo que SÓLO voy a enviar a suscriptoras.

¿Quieres recibir contenido cada semana?

recibir contenido exclusivo

Nueva generación de chicas emigrantes 2.0

Si tu eres una de ellas, ¡te estoy esperando!, y es que opciones no te faltan:

Ir al blog

Suscribirte a contenido exclusivo gratis

Enterarte del marujeo del Facebook en la página

Seguirme en Twitter

Pinear como una loca

¿Qué va a ser de “Hoy se han alineado los planetas”?

Buena pregunta, como sé que algunos lectores iban a preguntármelo, he decidido contarlo yo misma. Después de varios meses de trabajo exclusivo en mejorar este blog y crear el nuevo con mucha ilusión, ha llegado el momento de poner en marcha “tuvidaendosmaletas”.

Y como buen proyecto que se precie, voy a dedicar todo mi esfuerzo en él para que llegue a ayudar a muchas personas. Esto repercutirá en que no podré actualizar “Hoysehanalineadolosplanetas” todo lo que me gustaría, el tiempo es limitado y no se puede hacer todo, al menos no se puede hacer con calidad (“el que mucho abarca, poco aprieta”).

Por lo que NO, no voy a cerrar el blog, pues ha ayudado a muchas personas y sigue ayudando (las visitas no solo bajan, sino que suben), pero no va a ser actualizado asiduamente. Va a seguir siendo mi rincón personal, donde os cuento mis cositas de emigrante, pero de momento va a seguir como está.

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido el blog hasta ahora y a los que unáis en el futuro, espero que lo sigáis haciendo y por supuesto tenéis acceso VIP a “tuvidaendosmaletas”. Sí, de esos de pulserita. 🙂

Os espero a tod@s en Tu vida en dos Maletas

Pues creo que no se me olvida nada! Hoy doy por inaugurado “tuvidaendosmaletas.com”, un proyecto creado con mucha ilusión y en el que espero trabajar mucho tiempo.

¡Allí os espero!

SEE YOU SOON! 🙂